jueves, 24 de diciembre de 2009

Administración de Guayuco

Bendito 2009, que loco has sido y que tarados nos has dejado.

Cuando un país petrolero como Venezuela, vaguardia en la generación de energía hidroeléctrica además, dice que ha llegado a un punto álgido de crisis energética es algo como para ponerse a llorar; y no por aquello de la tristeza que provoca ver cómo se detruye el aparato productivo y comercial... Las lágrimas serían más bien del esquizofrénico que no entiende que pasa en el entorno, mientras una vocecita en su cabeza le dice: todo está mal.


Hace poco se anunció una medida para regular el consumo eléctrico de empresas y centros comerciales del país, alegando que la represa del Guri se encuentra en su etapa crítica por culpa de: el calentamiento global, la niña y hasta el imperio... pero ¿que pasa cuando sólo 2 de 6 turbinas son las que realmente están funcionando? ¿dónde están las nuves bombardeadas con tecnología cubana para hacer llover? ¿es que a caso ha sido un gurú maligno que ha hecho que no llueva?... Sinceramente hablando, me suena ilógico, debido a que en mis 29 años de vida nada similar había ocurrido, y tampoco es que seamos tan gastadores de energía como nos hacen creer, porque somos Venezuela no Las Vegas.

¿Cuanto consume de energía PDVSA diariamente?

¿Dónde están las plantas termoeléctricas que deberían servir de Backup al Guri?

¿Quién ha hecho mantenimiento a la infrestructura eléctrica del país?

Nadie señores...

Y mientras el payaso de Fidel grita a los cuatro vientos lo "perverso" de la costumbre navideña de hacer regalos (debe ser que está falto de sexo anal compulsivo), el ministro de planificación vende arepas "Socialistas" (no entiendo el termino)...

Señores... Sigan en esa guachafita de estar apoyando a ese carajo, y acuerdense que los gobiernos pasan y como diría Celia: yo perdono pero no olvido.

No hay comentarios: