lunes, 19 de agosto de 2013

Carta a un Chavista que me preguntó cómo estaba

Lleva más de un año pidiéndome trabajo, pero yo no tengo nada que ofrecerle.
Me ha pedido en FB por distintintos avatares, pero yo sé por donde viene la cosa.
Hace poco me escribió un correo:
"hola amigo, como estás, espero que estés bien"...
No he tenido las agallas para contestarle como se merece, porque en el más cochino de los casos, puede ser usuario del programa que produzco, y si le contesto lo que me nace no sé hasta que punto puede afectar mi trabajo.

Esto es lo que le quiero contestar:

Bien no estoy... Si eso te preocupa... ¡Estoy cansado de los Jalabolas políticos!, los que le maman la pinga al Güevón de Capriles y más aún los que le maman las bolas al ANIMAL DE MONTE DE MADURO, que no son capaces de ver las atrocidades que se hacen en este país y se quedan esperando un cambio social....
Yo soy sobreviviente de La Guaira, y durante el Deslave del 99 no se suspendieron las elecciones a pesar de las advertencias.
A mi hermana la sacaron a patadas del Inam Por denunciar a uno de los empleados que llegó con la camisa ensangrentada y con polvora el 11 de abril a un recinto para reeducar a adolescentes transgresores de la ley.
Como economista he vivido la dura realidad del nepotismo de las instituciones financieras, donde no te dan un crédito si no estás enchufado.
He tenido que comer mierda, haciéndole trabajitos a enchufados que pagan miserias para que les aprueben créditos apadrinados por Diosdado Cabello...
Tengo que mamarme la cantaleta de la "Intolerancia" por parte de los maduristas, después de más de 10 años de intolerancia chavista...
¿Y todavía preguntas como estoy?--- ¿si tengo Trabajo Para Tí?---

¡Yo llevo que jode tiempo trabajando por amor al arte! ¡Cobrando CERO!... ¡QUÉ DIGO CERO!, MENOS CERO, PORQUE TODO LO QUE COBRO SE VA PARA PAGAR DEUDAS QUE ME QUEDAN POR INTENTAR SUBSISTIR EN ESTA REPÚBLICA IMPORTADORA, IMPRODUCTIVA Y BANANERA LLAMADA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.

Te agradezco, por honor al Alí Primera (que nunca se bajó los pantalones por nadie), que dejes de escribirme y pedirme amistad en FB.

¡NO SOMOS AMIGOS!...  

No hay comentarios: