martes, 2 de febrero de 2010

Disociada Tu Mamá


El viernes 29 de enero del 2009, será un día que jamás olvidaré... No sólo por haber tenido la oportunidad de vivir una experiencia tipo Tom Hanks durmiendo en un aeropuerto, eso se queda chiquito comparado con el teatro de desidia al caul estuve sometido durente las horas que formé parte del mobiliario del aeropuerto de La Chinita en Maracaibo.

El Zulia como territorio, se ha destacado por su papel dentro de los bastiones de la oposición política a Chavez. Han tenido malos ratos, es cierto, pero no malos gustos. Ojo, anteriormente se podía encontrar uno que otro chavista en la calle pregonando las maravillas de la revolución: con camisa de Che Guevara y Constitución en mano; pero no fué sino hasta que llegó ese fatídico día cuando (por decreto presidencial y debido a los resultados en las las elecciones de gobernadores y alcaldes, donde la oposión tomó una buena parte del territorio)se puso en manos del Ministerio de Obras Públicas la administración de Aeropuertos y la construcción de vias, trabajos en mano de institutos autónomos y alcaldías y gobernaciones. Fué ese fatídico día, cuando dejaron inconclusas las obras de la Lara - Zulia que los borregos carmesí dejaron a un lado el "gracias fidel" y adoptaron la consigna de "patria sí, pero con socialismo te mato".

Tal es el cuento de desidia que, apartando los cortes de luz programados de 2 horas diarias y que la inconclusa Lara-Zulia entorpece el movimiento desde la costa oriental hasta la capital, el sistema de luces en la pista del aeropuerto y fallas en el sistema de radar por cosas de electricidad, no sólo impidió que me regresara a mi casa según mi cronograma, también significó que pernoctara en el aeropuerto con la ayuda de un sweater, franela en los ojos como nantifaz y bolso de laptop como almohada... Nadie se preocupó por el bienestar de los pasajeros que nos quedamos, ni tampoco por aquellos devueltos a Maiquetía como botellazo de puta. A lo Pilatos, las aerolíneas encargadas de los vuelos en ese momento (ambas del estado: Conviasa y Venezolana de Aviación), se limitaron a cambiar los boletos pero con el riesgo de sobrevender el vuelo del día siguiente... Un desastre que todavía estoy pagando con dolores de espalda.

Para colmo de males, me toca compartir el vuelo con unos chavistas importados de CCS, bien becados los hijos de puta, ataviados con galas del pueblo rojo rojito que venían a formar parte de un cotillón del Comandante Hugo, ya que el mismo fué declarado Padrino Honorario de la Primera Promoción de Ingenieros de Gas... Huele peos al final de cuentas.

Es durante el dime y diretes que acompañó la clusura del pueblo, que una señora grita a los 4 vientos el mantra más usual para hacer catarsis en estas tierras: ¡Eso es culpa de Chavez!... Estemos claros, Chavez directamente no tiene la culpa de los desórdenes del aeropuerto o las fallas de Luz, pero igual las va a pagar el muy desgraciado porque fué durante su gestión que la cosa se empelotó. Tras el grito catártico de la doñita "escuálida" salió la puta becada gritando: que disociación... Eso no es culpa de Chavez, es culpa del niño.

Señores, chavista no sabe que coño es el niño; ellos saben que el cartajito ha influido en la falta de agua y generación termoeléctrica, más na´... ¿Dónde está el tribunal de la LOPNA que lo meta preso? ¡Ese coñito es de lo peor!...

Tal es la desfachatez de la becada borrega que trata de buscar apoyo entre los cercanos en aquel confinamiento, cuando me limito a decir de la manera más sarcástica posible: si la culpa es el niño, llame a la LOPNA, y con el tema de la disociación tengo mucho cuidado, porque ella es una disociada para usted cuando usted es una disociada para el resto de nosotros.

Calladita... No se va a ver más bonita porque no hacemos milagros, así que ni respire...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MORDAZA A LOS CHAVISTAS!!!!!!!!!!

1 comentario:

DINOBAT dijo...

Entretenido e interesante el blog, estuve un rato paseando, saludos!

JD