Debería comenzar el presente con un ataque de risa, pero de verdad me parece que puede ser un tanto desagradable para el lector una hilera infinia de JAS en el medio del texto a leer.
El origen de tal descalabre es leer y escuchar continuamente quejas por parte del Gobierno Venezolano y sus seguidores donde expresan su repudio a los programas de televisión y costumbres (socialmente permeadas), donde el sexo y la exibición de partes del cuerpo humano son parte del "colage" que se le muestra al público. Tal caso recoge desde la "Sexibomba" de un programa de humor hasta el tortuoso ritual de andar a nalga suelta en una playa. Esta política forma parte de un conjunto de otras medidas que PRETENDEN, según sus promotores: hacer de esta una sociedad más digna.
Ahora yo digo, QUE DIGNIDAD DE MIS TORMENTOS???, es que ahora por ser andar más recataditos seremos mejores??, será que el uso de palabras como corrupción, desvío de fondos, ingobernabilidad y otras por el estilo activa un chip en el cerebro de los venezolanos y nos convierte en autómatas que se dirigirán a la casa del presidente para sacarlo a punta de machete???????.....
Amigo y amiga lector, no soy partidario de los gringos ni del imperio, Mikey Mouse me dá caspa y Mc Donald's me dá dolor de barriga, pero de algo estoy seguro: quien se encuentre en libre posición y pueda hacer viajes a conocer al ratoncito del castillo con sus amiguitos pues está en su ABSOLUTO DERECHO. Si quiero ver a una chica en tangas en la televisión y además ella quiere aparecer en tangas en cámaras ESTÁ EN SU ABSOLUTO DERECHO. Si prefiero utilizar la palabra TETA para referirme al "pecho" de las mujeres ESTOY EN MI ABSOLUTO DERECHO. No me vengan POR FAVOR a estas alturas del partido con golpes de pecho y vestiduras rasgadas. QUE VIVAN LAS TETAS Y LAS TANGAS, LOS BESOS HOMOSEXUALES EN LA TELEVISIÓN Y LA GORDITA QUE EXIBE SUS VOLUMINOSIDADES EN LA PLAYA.
TETA TETA TETA, CULO, PINGA Y TETA.
EDITORIAL CON APIO VELDE
-
Era otro día común en la peluquería, todo iba a la perfección. Los hermanos
Chang estaban contentos con ese montón de mujeres cortándoles los cabellos
y ...
Hace 19 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario